Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Blog Talquistina

Blog Talquistina

Bienvenido a nuestro blog de consejos. Cómo y
cuándo usar Talquistina. Desde el uso cotidiano
hasta el puntual.

Cómo saber si tengo la piel sensible

Algo que la población desconoce es que la piel sensible no es un tipo de piel, sino un estado de la piel. Esta característica puede manifestarse en cualquier tipo de pieles como las atópicas, secas, normales, mixtas, grasas o pieles acneicas.

Me pica aquí: ¿qué tipo de Talquistina debo usar?

En nuestro día a día podemos sufrir molestias e irritaciones de diferente índole en nuestra piel. Depende de dónde esté localizado el picor y si conocemos la causa que lo produce, en Talquistina tenemos diferentes formatos que, por su textura y aplicación, son más indicados para un caso u otro.

¿Por qué es tan sensible la piel de los bebés?

La piel de los recién nacidos es mucho más delicada que la piel de los adultos, ya que es hasta diez veces más fina, se seca con facilidad y resulta más propensa a sufrir alergias e irritaciones. Además, cambia de apariencia y de textura rápidamente.

4 indicios de que el frío está dañando tu piel

A estas alturas del año ya habrás asumido que el frío ya se ha instaurado en nuestras calles y hogares y, aunque rasquemos algunos rayitos de sol al mediodía, durante unos meses va a tocar abrigarse y, sobre todo, poner especial cuidado a las señales que nos da nuestra piel, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo.

Mitos y verdades sobre los tatuaje

Los tatuajes están más de moda que nunca, ¡y no podía ser de otra manera! El tatuaje se ha sofisticado hasta convertirse en un verdadero arte. Además, su valor estético ha acabado con los estigmas del pasado y ahora los tatuajes forman parte del cuerpo de personas de todas las edades y clases sociales.

Depilación e irritación de la piel: trucos para evitarla

Eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo no tiene por qué dejarte la piel irritada, roja o con molestias como el picor o el escozor. Sea cual sea el método que utilices para hacerlo, hay ciertos consejos que puedes aplicar antes, durante y después de la depilación para que tu epidermis no sufra y evitar la irritación. ¡Toma nota de ellos!

Todo sobre el cuidado de la piel en verano

Sí, ha llegado el verano y con él el buen tiempo, el solecito, la terracita y el helado. ¡Estamos de enhorabuena! Pero con el verano también llega la luminosidad intensa del Sol, el baño en aguas cloradas, una alta temperatura, la escasez de lluvia y mayor presencia de mosquitos. Todos ellos son factores que pueden deteriorar el estado de nuestra piel, por ello es conveniente que la cuidemos especialmente en verano.

¿Por qué tengo la piel roja? Principales causas del enrojecimiento de la piel

El enrojecimiento de la piel es un síntoma que puede aparecer debido a múltiples causas y que suele ir acompañado de irritación, picor, sequedad, malestar o incluso dolor. Lo más importante es identificar cuanto antes cuál es la causa que lo origina y, si es un problema persistente que nos afecta en nuestro día a día, ponernos en manos de un profesional de la piel para que nos indique el tratamiento más adecuado.

12