Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Me pica aquí: ¿qué tipo de Talquistina debo usar?

Me pica aquí: ¿qué tipo de Talquistina debo usar?

Volver

En nuestro día a día podemos sufrir molestias e irritaciones de diferente índole en nuestra piel. Depende de dónde esté localizado el picor y si conocemos la causa que lo produce, en Talquistina tenemos diferentes formatos que, por su textura y aplicación, son más indicados para un caso u otro.

A continuación vamos a repasar diferentes reacciones de la piel y qué producto puede encajar mejor:




Se me ha irritado la piel por una sudoración excesiva

Tanto si has practicado deporte como si simplemente los cambios bruscos de temperatura de tu día a día han hecho que sudes más de la cuenta, las irritaciones por sudoración excesiva son algo que están a la orden del día. Es importante que localices si lo que está ocasionando esa irritación es una prenda de mala calidad que no transpira lo suficiente, como tejidos sintéticos que no sean de algodón, para dejar de usarla. Especialmente en zonas de la piel con pliegues (como axilas, ingles, interior de las rodillas…) es muy frecuente que se produzcan este tipo de irritaciones.

Para estas ocasiones, el mejor formato es Talquistina en polvo, el más clásico. Se adhiere fácilmente a la piel y tiene una acción balsámica y calmante gracias a su componente principal, la Calamina. Esta proporciona un alivio del picor y actúa eficazmente en irritaciones, absorbiendo la sudoración excesiva junto al talco.

sudoracion excesiva

Una prenda de ropa me ha producido una irritación

Seguro que alguna vez te has comprado una prenda que te encanta pero al cabo de unas horas de estrenarla, ¡uf!, quieres quitártela como sea del picor que te está provocando. Puede suceder con algunos tejidos como la lana, o, a veces, simplemente es una etiqueta en un lugar incómodo lo que ocasiona ese malestar.

La solución para calmar este tipo de irritaciones por causas externas es Talquistina Crema. Se trata de una emulsión suave y ligera que te producirá un alivio instantáneo, además de dejarte el característico y suave olor de Talquistina que tanto nos transporta a nuestra infancia.

prenda ropa

Después de depilarme la piel se me queda muy roja y sensible

Es algo común que muchas personas, después de la depilación, tanto si es con métodos como cera tibia o caliente como si es con cuchilla, puedan experimentar sensibilidad e irritaciones en la piel. La solución es una hidratación previa y posterior de la dermis para no sufrir este tipo de molestias.

En estos casos, uno de los productos que mejor puede producir un alivio instantáneo, a la vez que una agradable sensación de bienestar al aplicarlo, es Talquistina Loción. Su fluida textura calmará la piel roja e irritada en instantes, haciéndote recuperar la firmeza y suavidad que tanto nos gusta.

despues de depilación

Me acabo de hacer un tatuaje

Tanto si es la primera vez que te haces un tatuaje como si eres un habitual en llevar tus diseños y mensajes favoritos en la piel, sabrás que a nivel dermatológico es muy importante cuidar esas zonas de la piel. Tanto para que esta no se deteriore y siga estando tersa y saludable, como para que tu tatuaje siga manteniéndose con colores vivos y definidos como el primer día, es importante mantener un cuidado diario de la piel tatuada.

Para estos casos hemos creado un producto específico, Talquistina Tattoo, una crema hidratante de uso diario especialmente desarrollada para el cuidado habitual de tatuajes. No solo mantendrá tu piel hidratada 24h, sino que ayudará a mantener el color, brillo y definición de tus tattoos.

Talquistina Tatto también tiene protección SPF25, pero si tu tatuaje está en una zona expuesta al sol y vas a pasar horas expuesto a este, te recomendamos que uses una crema específica con alto índice de protección.

después de un tatuaje

Estas son algunas de las muchas situaciones en las que puedes necesitar el uso de Talquistina en sus diferentes formatos, pero, por supuesto, existen muchas más. En todo momento nuestro propósito es recomendarte el uso y formato que puede ser más cómodo para calmar tu piel y la de los tuyos, así que te invitamos a que descubras nuestros productos y compruebes cuál es el que más te gusta y se adecua a tus necesidades. Recuerda que puedes saber más sobre ellos en nuestra web, en el apartado productos.